Tennis

Young and Old

2012 – Fat Possum

[6.7]

.

.


Si sentís nostalgia por el pop de los 60’s y ya te hartaste de escuchar los mismos discos de hace 50 años, tenés que escuchar Tennis. Esta vez, la banda indie pop formada en 2010 por Alaina Moore y Patrick Riley nos trae su segundo LP: Young and Old.

A pesar de  tener más de old que de young, no deja de ser un disco interesante de escuchar. Al igual que en Cape Dory (su placa del año pasado), sigue siendo notoria la influencia de los Beach Boys y de bandas mas contemporáneas como The Noisettes, a las cuales también les pegó mucho esa década. Seguramente si tuvieran el Delorean volverían en el tiempo a surfear con las California Girls de Brian Wilson.

Los estribillos y coros pegadizos ya son una marca registrada de esta banda. La voz de Alaina no hay dudas que es perfecta para este tipo de música, así como los arreglos retro de guitarras y piano de Riley. Simples pero efectivos. A esto hay que agregarle que el sonido lo-fi está muy bien logrado. Así como diez años atrás The Strokes nos transportaban a los 70’s con Is This It, Tennis nos puede llevar a los 60’s sin lugar a dudas con su nuevo trabajo En él se destacan temas como Origins, Travelling y Robin, aunque en sí es bastante parejo.

No sé si Young and Old será un álbum que pase a la historia, pero de seguro es uno para pasar un buen rato.

DEGUSTACIÓN

ORIGINS

Contenido Relacionado

Temples – Sun Structures

“Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”, reza un viejo refrán. Pues bien, ¿y el ladrón que le roba al ladrón de los ladrones? ¿Qué le cabría, ganarse el cielo y el

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email