Simian Mobile Disco en Argentina

Los productores ingleses realizarán un DJ set en el Samsung Studio el 26 de este mes. Todavía no hay información acerca del precio de las entradas, pero el evento ya fue confirmado en la web oficial del dúo.

James Ford y Jas Shaw formaron un pilar esencial en el surgimiento del nu rave, movimiento de renacimiento techno de mediados de la década pasada. Ellos llevaron acabo Simian Mobile Disco, la maquinita que hace ruido, bardo, pogo electrico y gritos descajetados. Su aporte a la escena se compara cerca de Digitalism o toda la armada francesa del sello Ed Banger.

Al princio eran 4 y se llamaban Simian, hacían dance rock y en una de esas vueltas lanzaron un single titulado Never Be Alone. Unos pibitos llamados Justice lo remixaron (bajo el nombre We Are Your Friends) y el resto de la historia es conocida. Shaw y Ford decidieron entrar al estudio para darle forma a sus etapas de productores y en 2007 aparecieron con Attack Decay Sustain Release, su disco debut que hacía oda a todo ese bardo electrónico que dentro de todo, hacía bailar de una forma frenética. En ese entonces su “temita de resistencia” era It’s the Beat, hit obligatorio para la pista electrónica que empezaba a tornarse masiva.

Para mayo se espera Unpatterns, su tercer trabajo discográfico.

Contenido Relacionado

Simian Mobile Disco prepara nuevo álbum

El dúo electrónico de Londres anunció la salida de su cuarto álbum, titulado Whorl. El sucesor de Unpatterns (2012) se editará bajo el sello ANTI y fue grabado frente a 900 fans en un show en Pappy

Novedades de Simian Mobile Disco

Hace unos meses te contamos que Simian Mobile Disco prepara un nuevo álbum, titulado Unpatterns, que saldrá a la venta de 14 de mayo. Ya conocés Seraphim, el primer adelanto (el videoclip está en la nota),

Simian Mobile Disco prepara nuevo disco

Los ingleses lanzarán su tercer LP, titulado Unpatterns, el próximo 14 de mayo vía Wichita Records. Seraphim, el primer single, llegará a nuestros oídos el 9 de abril.

Beth Ditto lanzará un EP con Simian Mobile Disco

Tras haber colaborado con el dúo británico en uno de los temas de su segundo disco de estudio, la vocalista de Gossip publicará un álbum solista producido por ellos en enero.

Nuevo álbum de Simian Mobile Disco

El 29 de noviembre verá la luz Delicacies, un álbum doble que reunirá los singles lanzados por el dúo a lo largo del año. Todos ellos estuvieron inspirados en distintos platos que los Djs probaron

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email