Nuevo adelanto del documental de LCD Soundsystem

marzo 9, 2012

Ya te mostramos el trailer oficial de Shut Up And Play The Hits, el documental ?-a estrenarse este año- que retrata el último show de la banda dado el 2 de abril pasado, así como las 48 horas previas y posteriores en que la cámara siguió a James Murphy. Ahora, un nuevo clip se dio a conocer. Te invitamos a verlo y pasar de la alegría al casi lagrimeo en poco más de un minuto y medio.

“Tenía 38 y dije ‘voy hacer otro disco’. De repente pestañeé ?y ya tenía 41”, cuenta Murphy cuando se le pregunta acerca de cuánto influyó su edad en la separación de la banda (el “?te sentías muy viejo y raro para seguir?” es un poco fuerte). “No tengo hijos y quiero tenerlos; quiero tener una vida. Si pestañeo dos veces más voy a llegar a los 50”, se lo puede escuchar decir.

Sin embargo, aunque LCD haya llegado a su fin, todavía hay James Murphy para rato y un largometraje en camino que promete emocionarnos. Mirá este adelanto que abre con el grupo tocando North American Scum en un Madison Square Garden absolutamente lleno.