Los Ellos en Niceto Club

marzo 8, 2012

El próximo 24 de marzo el sello independiente Concepto Cero presentará en el boliche palermitano el álbum que reunió a diversas bandas con el fin de rendir homenajear El Eternauta, la historieta de Héctor G. Oesterheld.

Luego de presentarse en Mar del Plata y La Plata el año pasado, este proyecto colectivo desembarca en Capital Federal de la mano de Mostruo!Pommez InternacionalShaman y los hombres en llamasEl Perrodiablo, cuatro de los grupos que participaron en el disco.

Además de los conciertos, el encuentro incluye una muestra de las ilustraciones y fotos que integran el arte del álbum, así como también, una instalación interactiva a cargo de Los Amigos de la imagen, una puesta escenográfica del grupo artístico Colectivo Toranzo y una serie de proyecciones realizadas por Pi producciones que muestran el proceso de grabación de Los Ellos.

La cita arranca a las 21 y las entradas ya están a la venta a $40 en Ticketek, en la disquería Mercurio (Santa Fe 2769) y en la boletería de Niceto (Niceto Vega 5510). Hay 2×1 para los socios de Club La Nación y por lista, hasta las 22, poniendo «Participar//Asistiré» al evento en el perfil de Facebook de Los Ellos.

Descargá el álbum acá.