La cantante sueca publicó en su cuenta oficial de Twitter una nueva canción, titulada A New Name To Go By, que contó con la colaboración de los escandinavos Deportees. Escuchalo a continuación.

Esta es la segunda canción de la cantante en conjunto con otros artistas. Recordamos que grabó, junto a Miike Snow, el tema Black Tin Box, que estará incluido en el disco del trío, llamado Happy to You.

Contenido Relacionado

Esuchá lo nuevo de Lykke Li

La cantante sueca confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado I Never Learn para el próximo 6 de mayo. Hoy se puede escuchar completo a través de NPR.

No Rest For The Wicked, la nueva canción de Lykke Li

La cantante sueca no sólo ocupa su tiempo en la presentación de Tommy, la película en la que actúa y compuso parte de la banda sonora. También tiene todo listo para darle al mundo su tercer

Du är den ende, el nuevo tema de Lykke Li

La cantautora Lykke Li forma parte del elenco de Tommy, un film sueco que llegará a las salas en mayo. Además de su rol de actriz también grabó la canción Du är den ende para la

Lykke Li lanzará un nuevo disco

Según NME, la cantante y compositora sueca editará un álbum este año que significará el tercero en su carrera, post Youth Novels (2008) y Wounded Rhymes (2011).

Escuchá el nuevo tema de Wavves

La banda liderada por Nathan Williams compartió en Twitter el primer adelanto de su próximo LP. La canción se llama Sail to the Sun y te la mostramos en esta nota.

Personal Fest 2012

Los días 1 y 2 de diciembre en GEBA se realizará una nueva edición del Personal Fest, que tiene como platos principales a Dirty Projectors (como te adelantamos el jueves), Fiona Apple, Kings of Leon, Clap

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email