Little Dragon en Argentina

La suecos visitarán Buenos Aires para realizar un show el 8 de mayo en La Trastienda. Las entradas generales tienen un costo de 160 pesos y los sectores preferenciales van de 200 a 230 (sin contar el service charge); se comercializan vía LivePass.

El experimento electrónico de Little Dragon comenzó hace mucho tiempo atrás, en Gothenburg, Suecia, pero recién en 2007 tuvo su primer disco, titulado de forma homónima. Entre el sintetizador y la voz de Yukimi Nagano (el aporte japonés al combo)  estos muchachos lograron una armonía musical por momentos agradable y en algunas ocasiones, oscura. Una especie de sueño pop repleto de ritmos movidos y sonidos coloridos.

El año pasado lanzaron Ritual Union, su tercer disco de estudio y esa fue la excusa para salir a dar vueltas por el mundo. Ese mismo tour que arrancaron hace algunos meses los trae ahora a Buenos Aires y unos días después a la edición brasilera del Sonar Sound.

.

Contenido Relacionado

VIDEO: Little Dragon – Pretty Girls

Una montón de chicas lindas disputan un extraño concurso de canto en el que el público está conformado por varios matones calzados. ¿Qué puede llegar a pasar? Un montón de zombies, humo, magia voodoo y

Let Go, el nuevo single de Little Dragon

La banda sueca será otra de las encargadas de editar nuevo material en este fructífero 2014. El cuarto disco de Little Dragon se llamará Nabuna Rubberband y estará disponible a partir del 12 de mayo.

Big Boi junto a Little Dragon

El rapero se unió a la banda sueca durante un concierto en Austin para tocar un nuevo tema titulado Mama Told Me. Mirá el video en esta nota.

Escuchá lo nuevo de Little Dragon

A un año del lanzamiento de su tercer disco, Ritual Union, Little Dragon estrenó un sencillo -con video incluido- titulado Sunshine.

Little Dragon en Argentina: entradas a la venta

Los suecos se presentarán el 8 de mayo en La Trastienda y las localidades ya están disponibles a través de LivePass. Las generales tienen un costo de 160 pesos y los sectores preferenciales van de

Sonar Sao Paulo 2012

El festival español que se inclina por los sonidos electrónicos y las nuevas tendencias audiovisuales tendrá su edición brasilera el 11 y 12 de mayo en la ciudad de Sao Paulo. Los artistas principales que

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email