El disco de las eternas colaboraciones

marzo 6, 2012

El software CASH Music es un nuevo proyecto que busca ayudar a los músicos independientes a ofrecer sus trabajos de forma gratuita y proveerlos de cualquier material necesario para difundirlo. El 9 de marzo editarán un disco de 60 canciones y podrá adquirirlo cualquier persona que abone más de 10 dólares. Este material, incluye canciones de Deerhunter, Neon Indian y Elliott Smith, entre una innumerable lista de artistas.

«Lo que hizo WordPress por los bloggers, nosotros lo estamos haciendo por los músicos», explicaron los creadores del programa, Maggie Vail y Jesse Von Doom, quienes destinarán el dinero recaudado a la fundación Kickstarter que fomenta la creatividad.

La compilación será editada en formato digital y contará con aportes de Throwing Muses, Night Marchers, Hurry Up y Hungry Ghost, más las versiones no conocidas de Needle in the Hay (Elliott Smith) y Grayscale (Deerhunter).

Además, tendrá remixes, canciones viejas, en vivo y algunas rarezas de the Raincoats, the Men, the National, Neon Indian, !!!, Xiu Xiu, the Cribs, the Thermals, Marnie Stern, Andrew Bird, Grass Widow, Amanda Palmer, Clogs, Coasting, Brendan Benson, Doveman, Robinsons, Buke & Gass, Erik Friedlander, Rebecca Gates, Markéta Irglová, Finally Punk, LAKE, Lushlife, Six Finger Satellite y más.