Justice en Argentina

febrero 17, 2012

El dúo francés regresará a Buenos Aires y esta vez para realizar un show en vivo (no un DJ set como hicieron la última vez). La cita será el 5 de mayo en la edición nacional del Ultra Music Festival, que promete más artistas en escena. El lugar y el precio de las entradas todavía es a confirmar.

Xavier De Rosnay y Gaspar Augé son el último grito francés de la electrónica mundial. Estos dos diseñadores gráficos la pegaron con un remix que hicieron de We Are Your Friends, canción del ya inexistente grupo británico Simian, y el hit generó tal revuelo que decidieron entrar al estudio a darle forma a » , probablemente el mejor disco de 2007 y uno de los más importantes de la década pasada.

El siguiente paso fue un extenso tour mundial famoso por sus volumenes altos y su inagotable nivel de adrenalina. De esa carrera casi interminable surgió A Cross The Universe, álbum en vivo y documental que muestra la intimidad de Justice tanto arriba como abajo del escenario. Drogas, violencia y problemas con la ley incluidos.

En 2011 apareció Audio, Video, Disco, el segundo (y esperado) disco de la banda. En esta ocasión dejaron la credencial de maravilla raver para hacer un extenso repaso por el hard rock setentoso al mejor estilo Led Zeppelin o Yes, siempre acudiendo religiosamente a sintetizadores y teclados ruidosos. El curioso proyecto puede gustar o no, pero de todas maneras es inevitable que no llame la atención.