The Kooks en Argentina

febrero 15, 2012

El cuarteto británico se acercará a Buenos Aires para realizar un show el 14 de mayo en el Luna Park. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana por medio de Ticketportal.

Hace 10 años, el Instituto Brighton de Música Moderna fue el escenario ideal para que un pibe con aires de diva llamado Luke Pritchard encuentre todos los elementos necesarios para armar una nave de brit pop que rejuvenezca las arcas del género. Alejado del sonido noventero de Blur u Oasis, y más cerca de la movida registrada por bandas como Arctic Monkeys (que hacían estragos en ese entonces), en 2006 apareció Inside In/Inside Out, el álbum debut de The Kooks y la excusa perfecta para desenmbarcar en los medios de música de todo el planeta.

A los dos años apareció Konk, quizás la obra mejor lograda bajo la firma de la banda debido a su cantidad de hits bien logrados. La última entrega fue Junk Of The Heart, uno de los peores discos que pasaron por la redacción de Rocktails el año pasado debido a su embole musical y sus canciones obvias.