Los neoyorquinos de Beach Fossils lanzaron Shallow, tema que va a estar incluido en el 7″ que lanzarán en unas semanas a través de Captured Tracks. La canción conserva esa melancolía de sus anteriores trabajos pero agrega un poquito más de fuerza y explosión en las guitarras. Según Dustin Payseur, líder de la banda, terminaron odiando la limpieza y prolijidad del anterior EP (What A Pleasure) y decidieron ir en busca de un sonido un poco más crudo. Hasta acá la diferencia no es tan notoria. Lo que si hay que decir es que cada vez suenan más emprentados con ese sonido lo-fi (que en realidad es bastante hi-fi) de Wild Nothing. Y esto no es casualidad: Jack Tatum es un gran amigo de la banda y, de hecho, grabó voces en un tema del último corta duración de ellos.

.

Beach Fossils : ‘Shallow’

Contenido Relacionado

ESPECIAL: Los Mejores Tracks de 2012

Todo disco, por más malo que sea, siempre tiene una canción cuanto menos zafable. Esa canción puede que no redima la obra en sí, pero probablemente sea la que más recuerdes o le tomes cariño.

Wild Nothing: ‘Nowhere’

A casi dos años de haber lanzado su primer larga duración, Wild Nothing está de vuelta con un nuevo single. Se trata de Nowhere, la primera grabación que conocemos de Jack Tatum en un estudio

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email