Morrissey en Argentina

enero 21, 2012

El ex líder de The Smiths regresará a Buenos Aires después de pasar el mes que viene por Chile y Perú. Aparentemente el show tendrá lugar en GEBA y durante los próximos días se anunciará la fecha exacta.

Steven Patrick Morrissey es el mejor frontman para ver en vivo hoy. El show de este británico mala onda mezcla poesía del mayor contenido emocional con letras obvias, brit rock y una supremacía teatral que genera una comunión directa con su público. La cara de culo que lleva a todos lados, sus ataques verbales a los carnívoros, y su frialdad dejan de importar cuando abre la boca y entona esos tantos hits que sirven para la banda sonora de la vida de cualquiera.

Este señor, que supo ser la mente detrás de The Smiths (teta que amamantó a Blur, Pulp y Oasis, entre tantos), regresará por tercera vez a Buenos Aires para repasar su carrera solista (quizás el tramo más interesante de su vida) que comenzó a principios de los ’90 y arrojó 9 discos de estudio, cada uno con una historia distinta para escuchar durante horas.