Casanova Style es el título de este nuevo material -sucesor del larga duración Morón City Grooveque, según Matías Méndez, constituye una «una síntesis del lado más bailable» de su música.

El EP (que se puede adquirir gratuitamente en los shows en vivo de la banda o a través del siguente link) incluye algunas reversiones de su anterior banda, Nuca, un cover de Queen of Bongo, de Manu Chao, y El Nervio Popular, el tema que acompañó la banda de sonido del exitoso unitario El Puntero.

«El hecho de componer El Nervio Popular para El Puntero fue el motor para hacer el EP (…) Es muy fresco poder editar entre disco y disco un EP o singles que contengan el sonido y el concepto actual, ni hace cuatro meses ni dentro de cinco, HOY», declaró.

Contenido Relacionado

Ese Perro en el primer Elegante Fest en Niceto

El sábado 4 de agosto desembarca en Niceto el primer festival de bandas independientes organizado por el sello boutique Elegante Records, donde se presentarán Ese Perro, Abril, El Mundo de las Azcuénagas y Albrío.

Festival Ciudad Emergente 2010

A partir del 2 al 6 de junio tendrá lugar la tercera edición del Festival Ciudad Emergente, que incluirá tanto músicos nacionales e internacionales, como ciclos de cine, moda y arte callejero y digital, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email