En marzo llega lo nuevo de Miike Snow

diciembre 21, 2011

El trío de Estocolmo que lidera Andrew Wyatt anunció que su esperado segundo disco (del cual ya pudimos escuchar y ver el primer corte) saldrá a la venta el próximo 27 de marzo bajo el título de Happy To You, «aunque aún no hay detalles acerca del tracklist, cuáles serán los singles o quién es exactamente esa persona que aparece en el video hecho para Devil’s Work«.

 

Grabado en varios estudios de su Suecia natal y producido por ellos mismos, el sucesor del gran disco homónimo con el cual irrumpieron en la escena por el 2009 «los tiene tomando algunos de los momentos más influyentes del pop, el rock y la electrónica para crear un sonido grandioso y evocativo en una obra que se extiende hasta las profundas, oscuras y mágicas grietas de la imaginación», según anticipan en su comunicado de prensa.

Happy To You presentará a Miike Snow bajo un sonido más orquestal pero sin perder la capacidad de hacer temas destinados a sonar en la radio por meses. Por lo menos, esa es la impresión que deja lo escuchado hasta ahora.