Los planes de Trent Reznor

diciembre 19, 2011

Después de sorprendernos con las 39 canciones escritas para la mega producción cinematográfica que se viene, The Girl With The Dragon Tattoo (cover de Zeppelin junto a Karen O incluído), Reznor confirmó que el disco debut de How To Destroy Angels (proyecto que formó junto a su esposa, Mariqueen Maandig y Atticus Ross) saldrá a la venta a principios del año que viene. Además, parece que también habrá nuevo material de Nine Inch Nails. Enterate de todo en esta nota.

«Estamos terminando el LP, el cual hizo madurar mucho nuestro sonido y lo ha convertido en algo muy único. No puedo esperar a que salga, que probablemente será en los primeros meses del próximo año», le dijo el músico a la edición norteamericana de la Rolling Stone acerca del trabajo (originalmente planeado para salir hace unos meses) que sucederá a aquel EP de How To Destroy Angles editado en 2010. «El EP fue el resultado de seis semanas sólo viendo qué podíamos hacer. No hubo mucho tiempo para explorar y definir nuestro sonido; se parecía más a otros proyectos a los que estuve involucrado antes. Esto sí suena a nosotros, así que estoy orgulloso  y ansioso a soltarlo al mundo».

En cuanto a la pausa que se tomó de NIN los últimos dos años, Reznor declaró: «Realmente paré porque sentí que necesitaba reinvención y forzarme a mí mismo a lograrla. How To Destroy Angles fue un canal creativo muy interesante y creo que cuando la gente escuche lo que he estado haciendo, habrá una validación en ese sentido». Sin embargo, después de anunciar su vuelta, todo indica que podremos celebrar la salida de un nuevo disco por ahí también: «Nine Inch Nails no es un proyecto muerto para nada, pero las giras y el componer son cosas que decidí posponer un poco. Espero que el 2012 ese sea mi principal foco y hasta saquemos un álbum», le comentó al diario británico The Sun.

Mientras esperamos por ver qué nos depara entonces el imparable Reznor para el año que viene, los dejamos con un nuevo tema de The Girl With The Dragon Tattoo; esta vez, How To Destroy Angels se ocupa de reversionar a Brian Ferry con Is Your Love Strong Enough?

Hoy To Destroy Angels – Is Your Love Strong Enough
ytaudio(NF2y4zRQd_g)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *