Mamushka Dogs reeditó el disco debut de Los Jardines de Bruselas

diciembre 14, 2011

Mientras Ezequiel de la Parra (aka Los Jardines de Bruselas) continúa con las grabaciones de su segundo disco, Mamushka Dogs Records lanzó una edición especial de Floating In Dreams para endulzar la espera. Grabado de manera casera con una computadora y varios instrumentos durante largas noches de 2010 con el único concepto de experimentar al extremo, este primer trabajo ya se puede descargar gratis (y con algunos tracks extras) desde la web del sello.

Podría ser dream-pop, dream- folk o cualquier otro género similar. Sin embargo, Ezequiel de la Parra definió a su primer disco, autoeditado en febrero de este año, como «una colección de melodías atmosféricas que parecen extraídas de alguna tierra de ensueños y que, mientras reverberan y flotan en el aire, van dibujando cálidos paisajes surreales».

Después de la buena recepción que tuvo Floating In Dreams (apareció en la portada de NPR, llegó al puesto número 1 de la radio española Scanner FM y fue recomendado por la edición argentina de la Rolling Stone), el netlabel Mamushka Dogs Records le puso unas fichas y lanzó hoy una edición deluxe que incluye tres bonus tracks (We Will Be Eskimos, Not Really Here y Floating in Dreams) y un nuevo arte de tapa.

Mientras aguardamos por la salida del primer videoclip, les dejamos un tema nuevo -titulado Me and The Animals– interpretado de forma acústica en algún balcón de la Ciudad de Buenos Aires.