Sonar Sao Paulo 2012

diciembre 7, 2011

El festival español que se inclina por los sonidos electrónicos y las nuevas tendencias audiovisuales tendrá su edición brasilera el 11 y 12 de mayo en la ciudad de Sao Paulo. Los artistas principales que integrarán la grilla son Bjork, Justice, James Blake, Four Tet, Modeselektor, Alva Noto & Ryuichi Yakamoto y Little Dragon. La entrada para los dos días tiene un costo de 350 reales (816 pesos argentinos).

Cada año, desde 1994, se celebra una nueva edición del Sonar en Barcelona. Este festival logró fusionar las nuevas tendencias en materia de artes visuales con los exponentes de mayor rango en cuestiones de música electrónica. De esa manera el público tiene varias actividades para satisfacer todos sus sentidos y, al final, una explosión de adrenalina sonora.

La decisión de exportar el Sonar al resto del mundo comenzó hace 9 años atrás y en 2006 inclusive desembarcó en nuestro país. El próximo año es el turno de Sao Paulo y Tokyo sean sedes de este histórico (pero siempre novedoso) festival.

.
Links:
Página oficial Sonar Sao Paulo 2012