Más detalles de lo nuevo de of Montreal

La banda liderada por Kevin Barnes confirmó que el sucesor de False Priest (2010) llegará a las disquerías el 7 de febrero. El título del álbum es Paralytic Stalks y se comercializará vía CD, vinilo, descarga digital y cassette.

«Paralytic Stalks por momentos se establece en música clásica moderna con composiciones intrincadas, mientras genera sonidos neo-prog, pseudo-country y de pop de los 60s», prometen desde Polivynil, el sello responsable de distribuir esta nueva obra.

La semana pasada apareció Wintered Debts, uno de los temas que completan la lista del disco.

Tracklist de Paralytic Stalks

01. Gelid Ascent
02. Spiteful Intervention
03. Dour Percentage
04. We Will Commit Wolf Murder
05. Malefic Dowery
06. Ye, Renew the Plaintiff
07. Wintered Debts
08. Exorcismic Breeding Knife
09. Authentic Pyrrhic Remission

Contenido Relacionado

Escuchá el nuevo disco de Of Montreal

Finalmente, ya podés escuchar Aureate Gloom, lo nuevo de Of Montreal, en un adelanto exclusivo de la NPR.org; mientras que el lanzamiento oficial será recién el 3 de marzo a través de Polyvinyl Records. Este el

Un tema nuevo de of Montreal

La banda de Kevin Barnes tiene todo listo para lanzar Lousy With Sylvianbriar, su nuevo disco, el próximo 8 de octubre. Hoy apareció online un adelanto titulado She Ain’t Speaking Now, y a continuación podés escucharlo.

of Montreal prepara nuevo disco

Kevin Barnes y sus amigos lanzarán lousy with sylvianbriar el próximo 8 de octubre vía Polyvinyl. Ya se puede escuchar un adelanto, titulado fugitive air, al final esta nota.

Otra rareza de of Montreal

La semana pasada el grupo liderado por Kevin Barnes dio a conocer Propaganda. Hoy es el turno de escuchar Dumb Acre, y podés hacerlo en esta nota.

Escuchá una rareza de of Montreal

La banda de Kevin Barnes está juntando guita para un documental, eso te lo contamos la semana pasada. Y por ese motivo lanzará algunas rarezas: una de ellas es Propaganda, que la podés escuchar en

Kevin Barnes versionó a The Beach Boys

El frontman de of Montreal hizo una versión acústica del tema Little Bird, incluido en el disco Friends (1968). Escuchalo acá.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email