Diplo y las bandas emergentes

diciembre 2, 2011

Mad Decent, casa fundada en 2004 por el DJ que hizo bailar a Buenos Aires el pasado miércoles por la noche y que alberga a artistas de la talla de Dillon Francis, L-Vis 1990, Toy Selectah y The Partysquad, se encuentra estrenando un nuevo proyecto pensado para difundir a jóvenes productores que están abriéndose camino desde el under. Jeffree’s es el lugar para «la mejor música nueva y los sonidos más subterráneos de la corteza terrestre».

A través de esta extensión de Mad Decent, los internautas tendremos la oportunidad de descubrir a un artista nuevo cada jueves con la posibilidad de descargar el track de degustación posteado de manera gratuita. Además, cada dos meses habrá una compilación disponible en iTunes y Beatport que reunirá el material presentado.

Se encarga de abrir la serie Expendable Youth, el dúo de Vancouver que Diplo anuncia como «el arma secreta» que tiene su sello desde hace unos meses. Escuchá Heyo! a continuación, junto a los remixes hechos por otros productores en ascenso.