Le Voyage Dans La Lune, el nuevo disco de Air

noviembre 22, 2011

El dúo francés anunció mediante un comunicado de prensa que el mes de febrero los tendrá presentando nuevo material y con una impronta un poco cinematográfica. El sucesor de Love 2 (2009) se titulará Le Voyage Dans La Lune, una continuación del trabajo que realizaron para el film mudo del mismo nombre que data de principios del siglo XX y que fue relanzado este año en el festival de Cannes. Además, el disco contará con la participación de Victoria Legrand (Beach House) y Au Revoir Simone.

«Sin dudas es más orgánico que nuestros proyectos anteriores. Queríamos que suene un poco más artesanal, más construido. Todo está tocado en vivo. Como el film de Georges Méliès, nuestro soundtrack se alimenta del arte vivo», dijo Nicolas Godin, una de las mitades de Air, sobre la inspiración detrás del nuevo trabajo.

Con la colaboración de Victoria Legrand en Seven Stars y las chicas de Au Revoir Simone a cargo de las letras en Who Am I Now?, el álbum (tracklist abajo) será editado el 7 de febrero vía Astralwerks.

Tracklist de Le Voyage Dans La Lune

01. Astronomic Club
02. Seven Stars
03. Retour sur terre
04. Parade
05. Moon Fever
06. Sonic Armada
07. Who Am I Know?
08. Décollage
09. Cosmic Trip
10. Homme lune
11. Lava