Quilmes Rock 2012

noviembre 20, 2011

Se terminaron los rumores. Tal como te lo habíamos anticipado, Foo Fighters, Arctic Monkeys, MGMT y TV On The Radio entre otros, se presentarán el próximo año en el marco del Quilmes Rock 2012, que se llevará a cabo en el Estadio Monumental los días 3 y 4 abril. Las entradas estarán a la venta a partir del martes vía LivePass.

La banda liderada por Dave Grohl (que será headliner los dos días) había subido una fecha a su Facebook oficial, pero al no tener autorización tuvo que bajarla. Algo parecido pasó con Arctic Monkeys, quienes estaban anunciados en un principio para tocar en GEBA.

MGMT volverá a pisar suelo argentino por segundo año consecutivo, ya que en enero se habían presentado en una playa de Mar del Plata con el atardecer de fondo. En abril será un show distinto: los espectadores no asistiremos descalzos, en malla y muscolosa.

Band of Horses también formará parte del festival. El grupo nacido en Seattle a mediados de la década pasada, llevan editados 3 discos de estudio y actualmente se encuentran preparando el cuarto, sucesor de Infinite Arms.

Y las buenas noticias no se terminan acá: TV On The Radio también vendrá a nuestro país con el motivo de interpretar Nine Types of Lights, su quinto disco de estudio, editado este año.

Este es el line-up confirmado del Quilmes Rock 2012.

Día 1 (3 de abril)

Foo Fighters
MGMT
Band of Horses
Crosses
Jauría

Joan Jett and the Blackhearts

Día 2 (4 de abril)

Foo Fighters
Arctic Monkeys
TV on the Radio
Massacre

Joan Jett and the Blackhearts