Estamos invitados a Portlandia

noviembre 18, 2011

En los primeros días del año entrante se comenzará a emitir la segunda temporada de la serie producida por Fred Armisen y Carrie Brownstein. En estos capítulos, que saldrán al aire en nuestro país en el mes de marzo por I-SAT, actúan músicos como St. Vincent (cuya participación te adelantamos hace algunas semanas), Joanna Newsom, Isaac Brock de Modest Mouse, Eddie Vedder y  Steve Jones de Sex Pistols, entre otros.

Por otro lado, Armisen editó en julio de este año, a través del sello Drag City, un single de 7 pulgadas que incluye dos canciones que están causando furor en internet tituladas Fist Fight y Kick It Down and Kick It Around. Estos temas fueron grabados el año pasado para el segmento titulado Band Reunion at the Wedding, perteneciente a la serie televisiva Saturday Night Live, cuando Armisen, Dave Grohl, Ashton Kutcher y Bill Hader interpretaron a Crisis of Conformity, una banda hardcore de los ochenta en tono de ficción.

Está semana el músico declaró en una entrevista a Paper Mag que «es un homenaje a Black Flag y Hüsker Dü (…) una carta de amor a mis años de adolescencia».