Nairobi, Mompox y Barmitzmidis en la fiesta Dixon Guazú

noviembre 14, 2011

El viernes 25 a partir de las 23 y en el Salón Real, estas tres bandas de la escena porteña se presentarán en la segunda edición de la fiesta Dixon Guazú, el ciclo que asegura que «todo tiene que ver con todo».

Mompox, presente en la pasada edición de Dixon Guazú, es una banda practicamente imposible de encasillar en algún género. Este quinteto extrae psicodelia en partes iguales de rock y pop generando melodías aptas para bailar o dar vueltas en el mismo eje. Actualmente, los muchachos se encuentran presentando su segundo disco titulado â–².

Nairobi, en tanto, es la máxima representación del dub en nuestro país. Con reverbs, rimas urgentes y mucha rabia los chicos se dan el placer de compartir escenario con artistas de la talla de Lee Perry, siempre mostrando altura al coquetear con el hip hop, el reggae y el dance hall.

El cuarteto menos pensado se llama Barmitzmidis. Con sintetizadores, esta banda se dedica a rearmar la música judía y generar un Shana Tova aún más fiestero para hacer bailar a todos los presentes, sin importar que sean goi o no. Sin dudas, una experiencia distinta.

No quedan muchas excusas. Dixon Guazú tiene suficientes motivos para dejar contentos a todos los que se acerquen el 25 de noviembre al Salón Real. No importa cual sea tu estilo, procedencia o religión; todo tiene que ver con todo.

Más info del evento acá.