Nairobi, Mompox y Barmitzmidis en la fiesta Dixon Guazú

El viernes 25 a partir de las 23 y en el Salón Real, estas tres bandas de la escena porteña se presentarán en la segunda edición de la fiesta Dixon Guazú, el ciclo que asegura que «todo tiene que ver con todo».

Mompox, presente en la pasada edición de Dixon Guazú, es una banda practicamente imposible de encasillar en algún género. Este quinteto extrae psicodelia en partes iguales de rock y pop generando melodías aptas para bailar o dar vueltas en el mismo eje. Actualmente, los muchachos se encuentran presentando su segundo disco titulado â–².

Nairobi, en tanto, es la máxima representación del dub en nuestro país. Con reverbs, rimas urgentes y mucha rabia los chicos se dan el placer de compartir escenario con artistas de la talla de Lee Perry, siempre mostrando altura al coquetear con el hip hop, el reggae y el dance hall.

El cuarteto menos pensado se llama Barmitzmidis. Con sintetizadores, esta banda se dedica a rearmar la música judía y generar un Shana Tova aún más fiestero para hacer bailar a todos los presentes, sin importar que sean goi o no. Sin dudas, una experiencia distinta.

No quedan muchas excusas. Dixon Guazú tiene suficientes motivos para dejar contentos a todos los que se acerquen el 25 de noviembre al Salón Real. No importa cual sea tu estilo, procedencia o religión; todo tiene que ver con todo.

Más info del evento acá.

Contenido Relacionado

DOC: Buenos Aires Ciudad Sonora

La fama de Buenos Aires como una capital artística de habla hispana tiene larga data; pero no  se trata sólo de historias del pasado. La escena porteña sigue dando buenos frutos y parte de esa

Escuchá Smoke Beach, el nuevo disco de Kill West

El año pasado nos sorprendimos con el EP debut de Kill West y lo pusimos En La Mira. Esta semana llegó Smoke Beach, su primer disco completo, un recorrido aún más intenso por la carretera

Watch Out! en Argentina

La banda chilena realizará varias fechas en Buenos Aires a lo largo de esta semana.

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Morbo & Mambo y Nairobi en CC Matienzo

Una buena propuesta para el fin de semana surgió recién en las aguas azules de Facebook. Nairobi y Morbo & Mambo compartirán una fecha el domingo a las 21.30 en el Club Cultural Matienzo celebrando

VIDEO: Mompox – Love Is Breaking Me

Mompox dejó otra pista para entender que su laburo va más allá, lanzando la presentación de Beat, Sweet Bit, su nuevo disco pero al mismo tiempo un programa de TV online y una serie de

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email