Los máximos exponentes del dub argentino se presentarán el viernes a la medianoche?en?MSTRPLN, especial MAD Patagonia. La velada también incluirá el show de Acústica Máquina y los?DJ sets de Zuker y Dintun.
Nairobi fue la primera banda que encendió la verdadera llama del dub argentino. Antes de que a estos pibes se les ocurra pegar un reverb o jugar con letras bien rabiosas y arrastradas, el género ni siquiera existía en Buenos Aires. ?El resultado? Colaboraciones con dioses del?asunto como Mad Professor y Lee Perry, innumerables presentaciones locales, remarcables shows internacionales (Glastonbury entre ellos) y la chapa de ser los delanteros de la movida a nivel nacional. Wu Wei (2009) y Wet (2010) son los registros discográficos de esta buena banda que el viernes podrán disfrutar en Studio Crobar.

