Lanzamiento y presentación de Los Ellos

octubre 24, 2011

A principios de este año te adelantamos que se editaría un disco que reúne a varias bandas de la escena indie local para homenajear a la historieta argentina El Eternauta. El lanzamiento de este álbum se hizo esperar pero finalmente llegó, ya que a partir de mañana estará oficialmente a la venta en las disquerías y los días 28, 29 y 30 de este mes se llevará a cabo, en el Centro Cultural Islas Malvinas de la Ciudad de La Plata, la segunda presentación en vivo del álbum. En esta nota te adelantamos algunos detalles de dichas veladas.

El sello platense Concepto Cero es el responsable de este trabajo, que incluye 18 canciones grabadas por músicos y bandas emergentes, de los cuales diez tocarán este fin de semana en la presentación.

Además de apreciar los shows en vivo, se podrá disfrutar de una muestra conformada por las distintas tapas que variados artistas plásticos y dibujantes hicieron para dicho material, exposición de fotografías y una instalación interactiva.

Antes de cada presentación musical se proyectará un audiovisual, a cargo de Pi Producciones, que documenta el proceso de gestación del disco.

CRONOGRAMA

FECHA 1 – VIERNES 28 de OCT
Inauguración de la muestra
Tata Laxague
Excursiones Polares
Shaman y los hombres en llamas

FECHA 2 – SABADO 29 de OCT
La Perla Irregular
Supersivo
Casimiro Roble
El Perrodiablo

FECHA 3 – DOMINGO 30 de OCT
Cinemática
Mostruo!
La Patrulla Espacial

Puesta escenográfica e instalación: Colectivo Toranzo
Instalación interactiva de Realidad Aumentada: Los Amigos de la Imagen
Proyecciones de fragmentos del documental: Pi producciones

Artistas que exponen sus tapas: Acampante, Antonio Gagliano, Corina Arrieta, Dr. Alderete, Emmanuel Orezzo, Freshcore, Marcos Moreno, Marina Fages, Pacheco, Tormenta y Valentino Tettamanti, Cata Moncal y Francisco R. Laxague.