¡Aparecieron los Ting Tings! Sí, después de trece meses sin novedades el dúo dio a conocer Hang it Up, tema que forma parte de Kunst -su segundo disco- y cuyo video fue co-dirigido por la banda e intenta recrear una escena samurai al mejor estilo Uma Thurman en Kill Bill, pero con Katie White como protagonista. Miralo en esta nota.

Kunst, sucesor de We Started Nothing (2008), saldrá a la venta el 12 de enero en el Reino Unido. Al respecto, Jules de Martino deslizó: “Tiene un lado más oscuro. Fue difícil para nosotros juzgar este LP porque siempre nos equivocamos, si decimos que esta vez hicimos un disco más serio, luego la gente va a decir que es más distendido”.

¡

Contenido Relacionado

The Ting Tings en Argentina

El contundente dúo británico anunció vía Twitter que vuelve a Argentina para presentar su nuevo material, Sounds From Nowheresville. La cita será el 3 de mayo en Groove y las entradas estarán a la venta

The Ting Tings lanzará nuevo single

Hands, el primer single de su nuevo disco Kunst, verá luz el próximo 11 de octubre en formato de vinilo de 12 pulgadas y en descarga digital. Este reciente trabajo cuenta con la colaboración de Calvin

The Ting Tings prepara su segundo disco

El dúo de indie pop inglés ya se encuentra en el estudio grabando el sucesor de We Started Nothing, su primer disco que los disparó a la fama.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email