MSTRPLN, edición Rocktails

octubre 13, 2011

No queda otra. No tenés alternativa. Después de leer esta nota ya vas a saber qué vas a estar haciendo mañana a la noche. Porque vas a agarrar la agenda que nunca usás para anotar que en MSTRPLN hay Fiesta Rocktails. Por nada del mundo te vas a olvidar que tocan Liers y Los Coming Soon en vivo, que hay DJ sets deEzequiel de la Parra y los Modex DJ’s y que todo esto es gratis (anunciate en la puerta como invitados nuestros). Ya estás avisado, ahora solamente te queda esperar.

Para empezar, un consejo: atate bien los cordones. Puede que en el medio del pogo que se arme en el recital de Liers se te pierda una zapatilla. Es que estas hermosas señoritas se dedican a hacer punk rock bien crudo e ideal para que la adrenalina se configure en la emoción del público (si no me crees visitá su MySpace y comprobalo).

Los oídos también van a tener una jornada agitada con el otro plato principal de la noche. Los Coming Soon, banda que tenemos En La Mira,  presentarán su pop volador que seduce desde la primera escucha. «Estamos preparando un show bailable con algunos guiños para los entendidos», promete el cantante Patricio Hirsch y también adelanta que la ocasión sirve de excusa para empezar a presentar We’re a Family, su disco debut que saldrá a la venta antes de fin de año. Claro que también sonarán temas de EP, Buy a Ticket take a Ride (¿no lo escuchaste todavía? lo podés hacer acá).

Pero eso no es todo. Ezequiel de la Parra se encargará una vez más de las bandejas y la idea es que en la pista de baile suene toda la música de la que hablamos diariamente en Rocktails. A esta tarea se le suma Modex en formato DJ set.

En la terraza estará Diego Acosta, habrá visuales de Antinna y todo lo que suceda será inmortalizado por las cámaras Matías Altbach y Tino Raimondi.

Y de yapa, si llegás temprano vas a poder disfrutar de un riquísimo cocktail gratuito. Pero apurate, porque se va a servir desde la medianoche hasta la 1.

Como decía al principio: no tenés alternativa. Andá pensando quién te acompaña, en dónde hacés la previa, qué mentira vas a poner para faltar al cumpleaños de ese conocido que ni te importa y preparate para vivir otra noche mágica de la mano de Rocktails.

La fiesta Rocktails se celebrará mañana en el marco del ciclo MSTRPLN en Studio Crobar. Más info del evento acá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *