El próximo viernes 14 de octubre tendrá lugar en Niceto Club una nueva edición del festival Sonido Argie. En esta ocasión tomaran posesión del escenario Viva Elástico, Les Menttetes, Prietto viaja al cosmos con Mariano y Valentín y los Volcanes.

Según la descripción otorgada por la organización del evento, el Festival Sonido Argie “sintetiza esa especie de manera de re inventar el lenguaje del rock anglosajón, casi como si fuera un ‘robo legal’, pero eterno, divino y justiciero y que no debe mermar jamás con el paso del tiempo, como manera de reafirmar la autonomía creativa y válida de todos los músicos vernáculos”.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de Niceto a 25 pesos anticipadas y a 30 el mismo día.

Contenido Relacionado

Festival Sonido Argie, volumen 2

El próximo sábado 2 abril se realizará la segunda edición del Festival Sonido Argie, que contará con la participación de Viva Elástico, Los Reyes del Falsete, Michael Mike, Abducidos, DJ Joven y DJ Ninjatrón. La cita es

Se viene el Festival Sonido Argie

Mañana a partir de las 20 se va a realizar el Festival Sonido Argie en el escenario de Niceto Club. Para la ocasión se presentarán Nairobi, Los Reyes del Falsete, Viva Elástico y 107 Faunos.

Festivales indie en la ciudad

Los primeros sábados de abril contarán con las celebraciones de los festivales Sonido Argie y Día Libre. Ambas propuestas surgen para escuchar sonidos nuevos y realizar actividades distintas.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email