The Magician llega a MSTRPLN

septiembre 30, 2011

Hace unos días anunciábamos la visita de Aeroplane, creyendo que la fiesta que se arma cada viernes en Studio Crobar no podía ponerse mejor. Parece que su antiguo miembro, Stephen Fasano, se enteró de esto y no se quiso quedar atrás. Es por eso que el próximo 11 de noviembre, el  talentoso DJ y productor estará protagonizando una nueva edición internacional del ciclo dedicado a los sonidos más frescos del indie y la electrónica. ¡Marche otro belga para Buenos Aires!

Luego de ganarse un lugar en la escena de la mano de sus hartos-de-sonar –pero geniales- remixes y formar dupla con el productor francés Peter (AKA Yuksek) para el lanzamiento de Twist (EP de tres tracks editado en junio de este año vía Kitsuné), The Magician decidió sacar su primer single, I Don’t Know What To Do (con vocales del ex Junior Senior, Jeppe) y consagrarse en grande.

El alguna vez integrante de Aeroplane tiene muy claro que puede volar solo. Acertado seudónimo se eligió Fasano al lanzarse en solitario a mediados del 2010, ya que cada vez que da a conocer un nuevo trabajo nos preguntamos: «¿Y éste pibe cómo lo hace?».  El 11 de noviembre vamos a MSTRPLN a tratar de averiguarlo.

Selección Rocktails

The Magician (ft. Jeppe) – I Don’t Know What To Do

 

Lykke Li – I Follow Rivers (The Magician remix)

Beni – It’s a Bubble (The Magician remix)

Yuksek – On A Train (The Magician remix)

Scenic – Another Sky (The Magician remix)