Novedades sobre St. Vicent

septiembre 26, 2011

Después del lanzamiento de su tercer disco, Strange Mercy, la cantautora sigue generando nuevos proyectos y participaciones. Las últimas noticias relacionadas con su carrera son su colaboración (que podés escuchar en esta nota) en el primer álbum de la orquesta yMusic y su participación en un episodio de la serie norteamericana Portlandia.

Proven Badlands es el nombre de la obra musical escrita por Annie Clark que formará parte del disco debut de yMusic, que tiene fecha de lanzamiento prevista para el 27 de septiembre y se titulará Beautiful Mechanical. Dicha producción también incluye colaboraciones de Shara Worden y Son Lux, entre otros.

En cuanto a su participación en la serie Portlandia, Clark es muy buena amiga de los creadores y protagonistas del show, quienes formaron parte del video (abajo) del single Laughing With A Mouth Of Blood en el año 2010.

Sobre la experiencia de  participar en una edición del programa televisivo, esta talentosa artista destacó su aparición en una escena con Kyle MacLachlan: «Fue muy buena onda y muy caballero», declaró.

yMusic – Proven Badlands (by Annie Clark)
ytaudio(sEA1k1ha5YM)

Tracklist de Beautiful Mechanical

01. Beautiful Mechanical (by Son Lux)
02. Proven Badlands (by Annie Clark)
03. A Whistle, A Tune, A Macaroon (by Shara Worden)
04. Daughter of the Waves (by Sarah Kirkland Snider)
05. A Paper, A Pen, A Note to a Friend (by Shara Worden)
06. Clearing, Dawn, Dance (by Judd Greenstein)
07. Song (by Gabriel Kahane)