El artista está en pleno proceso de creación de una película autobiográfica, cuyo título será Rocketman, y recorrerá los hitos en la vida del cantante; desde su infancia y adolescencia como niño prodigio, hasta su consagración como un icónico mundial del pop.

Para la realización del film, el músico cuenta con la colaboración del guionista Lee Hall, quien ya había trabajado con él en la reescritura del guión de la película Billie Elliot como comedia músical. Además, su pareja David Furnish y Steve Hamilton se encargarán de la producción.

Según las declaraciones de uno de los productores, la película será «radicalmente diferente a el resto de los films biográficos (…) será tan único como la vida de Elton; está contado de una manera no lineal e híper visual que transportará al público a través de muchas experiencias intensas, algunas maravillosas, otras no, que ayudaron a definir a Elton como artista, músico y hombre».

Contenido Relacionado

Artistas confirmados para Rock in Río 2011

El festival carioca se llevará a cabo los días 23, 24, 25 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. Red Hot Chili Peppers, Metallica, Coldplay y Guns & Roses son algunos de

Abbey Road por Steven Tyler

El líder de Aerosmith recibió una invitación de Paul McCartney para cantar cuatro de los temas que integran el disco de los Beatles durante un concierto en Washington.

Elton John y Alice in Chains, juntos

El Sir inglés tocó el piano en Black gives way to blue, canción que le da nombre al nuevo álbum de los de Seattle y que se prevé llegará a las disquerías el 29 de

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email