El nuevo tema de Kele Okereke

septiembre 23, 2011

Con un rumbo incierto como integrante de Bloc Party, el frontman lanzó What Did I Do, un nuevo sencillo perteneciente a su EP solista llamado The Hunter, que cuenta con la colaboración de Lucy Taylor. Escuchalo a continuación.

El EP fue lanzado el pasado 31 de octubre y además contó con la participación de Sub Focus, Fred Falke, RAC y QNESS. A continuación, el video de What Did I Do.

Luego de que el resto de los integrantes de la banda comenzaran a grabar sin decírselo, Okereke declaró que su reincorporación al grupo no es nada segura. Además reveló a NME que estuvo con el guitarrista Russell Lissack, el bajista Gordon Moakes y el baterista Matt Tong y ni siquiera lo invitaron a participar de las sesiones de ensayo. «Hace tres semanas estaba comiendo justo aquí en la 8th Avenue y vi a alguien caminando. Reconocí el corte de pelo, era Russell, lo llamé pero no me vio entonces lo seguí hasta la esquina y los vi entrando a la sala de ensayo«, declaró Kele, que además agregó: «Espero que no haya sido despedido; realmente no sé qué es lo que está pasando, últimamente no hemos hablado y tengo mucho miedo de preguntar».