Se viene una nueva edición de Boombox BA

De Barcelona a Buenos Aires. Una fiesta semanal en un club totalmente independiente que se dedicó a apostar a los nuevos sonidos y terminó convirtiéndose en todo un fenómeno. Después de aterrizar en la noche porteña en el 2010 en el muy de moda Isabel bar, este viernes vuelve a haber Boombox . ¿Dónde? Todavía no lo sabemos.

Con una gran permanencia en Europa y habiendo llegado por estos pagos, Boombox es la propuesta vanguardista que apuesta por estilos como el crunk, el fidgethouse, el bassline y todo lo nuevo en el horizonte musical. Cuatro después de su inicio, el ciclo festivo ya es internacional y promete llegar a nuevas ciudades pronto.

Mañana Boombox BA vuelve al ruedo con la consigna de darle un papel clave a toda la comunicación audiovisual, destacando a cada uno de los relacionistas públicos y a los artistas que hacen que el evento sea posible. En esta oportunidad, Matías Altbach estará a cargo de retratar la noche.

La cita será en un nuevo bar del barrio de Palermo, aunque aún esa información aún no se dio. En la semana habrá alguna actualización a través de la página oficial de Facebook, así que a estar atentos.

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email