Los Coming Soon

septiembre 21, 2011

Estoy sentada en frente de un documento de Word en blanco, y un cursor que titila. Apoyo los dedos en el teclado, respiro profundo, y cuando me dispongo a escribir, el sonido de algún chat que se esconde por detrás de mi ventana, me desconcentra. Es un amigo que vive en Barcelona, y me pregunta qué estoy haciendo. Le digo que estoy escribiendo una nota sobre una banda argentina muy linda que se llama Los Coming Soon, si quiere escucharla. Le prometo que lo va a poner de buen humor apenas ponga play. Y entonces me doy cuenta, mientras suena desde hace rato No Way por los parlantes de mi computadora, que Los Coming Soon se trata de eso, de una banda que te pone de buen humor.

Behind The Line

Pato y Lala cantan en inglés con una dulzura y un calorcito que te envuelve, mientras el bajo groovero de Javier, la batería suave de Pini, un sintetizador tímido y una guitarra, terminan de meterte por completo en una atmósfera tan agradable de la que no vas a poder -ni querer- salir.

Con Influencias que van desde Prince y Talking Heads a Leonard Cohen y Brian Eno, el Indie pop de Los Coming Soon suena a la eléctronica de Metronomy, al rtimo ondero de The Whitest Boy Alive y al chill romántico de Kings of Convenience.

Cinco son por ahora los temas que integran su primer EP y que se pueden escuchar vía Soundcloud. Además, tienen un video del tema Fernet Tastes Good que no puede más de lindo y que te va a dejar con mucho más que sabor a Fernet. Por suerte ya están trabajando en su segunda producción y el próximo año se preparan para Nueva York, ¿o deberíamos decir que Nueva York se prepare para ellos?

Los Coming Soon no vinieron hace mucho, pero llegaron para quedarse.

Fernet Tastes Good

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *