Escuchá el nuevo EP de Jens Lekman

El chico sensible de Suecia se hizo esperar, pero ahora vemos que con buenas razones. Ya habíamos avisado que se venía An Argument With Myself, una compilación de cinco tracks que el músico armó mientras ultima los detalles del disco sucesor de Night Falls Over Kortedela (2007). Antes de su lanzamiento (martes próximo), le damos una revisada.

«Me senté a escribir sobre cualquier cosa menos sobre amor no correspondido y terminé haciendo exactamente eso. Me sentí como un corresponsal de guerra deseando una columna sobre jardinería», decía Jens hace unos meses sobre su nuevo álbum. «Llevó un tiempo porque recién empezó a tomar forma hace unos meses. Antes de eso era una mezcla de todo, como si hubiera metido la mano en los bolsillos y tirado todo el contenido en la mesa, casi como en mis tres discos anteriores. No hay nada malo en ellos pero este es un Disco. Es lo que me está diciendo todo el tiempo». En cuanto a cómo va a sonar, tiró dos palabras: «aerodinámico y cool».

Si bien aún no tiene título, este trabajo saldrá en los meses que restan antes de que termine el año. Sin embargo, podemos decir que An Argument With Myself (el EP compuesto por canciones «que no parecían encajar en el nuevo material» y editado vía Secretly Canadian), ya está entre nosotros.

Contenido Relacionado

El nuevo video de Jens Lekman

El artista sueco estrenó el video de la canción I Know What Love Isn’t (le da nombre al nuevo disco) acompañado de un grupo de músicos. Miralo en esta nota.

Sé lo que no es el amor

Lo prometido es deuda; y tal como lo anunciamos a fines del año pasado, Jens Lekman lanzará el próximo 4 de septiembre su nuevo disco, titulado I Know What Love Isn’t, vía Secretly Canadian. Pero

Jens Lekman, acústico y de estreno

Después de An Argument With Myself, el EP que editó recientemente, el sueco se encuentra preparando la salida del disco que sucederá a Night Falls Over Kortedela (2007). Como adelanto, les traemos I Don’t Know What To Do

Lo que viene, lo que viene… con Jens Lekman

Después del lanzamiento de su más reciente EP, An Argument With Myself, el cantante sueco adelantó en vivo una canción que formará parte de su próximo trabajo de larga duración, del que aún desconocemos su título

Lo nuevo de Jens Lekman

El cantante sueco anunció la salida de su próximo EP, An Argument With Myself , para el próximo 20 de septiembre a través de Secretaly Canadian.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email