Alvy, Nacho y Rubin en el ND Ateneo

septiembre 13, 2011

Alvy, Nacho y Rubin interpretan a los Campos Magnéticos se presentará en el ND Ateneo el sábado 24 a partir de las 23.30. Las entradas pueden conseguirse por medio de Platea Net a un precio inicial de 50 pesos. Sebastian Rubin, una de las patas del trío, nos cuenta qué preparan para esta velada especial y cuáles los próximos planes de la banda.

-¿Qué planean para el 24 en el ND Ateneo?

-Es una celebración, si se quiere, de lo que vivimos e hicimos en estos dos años que lleva el proyecto. Por eso, más allá de que habrá algunos invitados especiales, el concierto contará con nuestros «invitados» habituales (ya casi da vergüenza llamarlos así) Pablo Font y Eugenia Brusa. Además, contaremos con la presencia de Alfonso Barbieri y Facu Cruz, quienes también grabaron en ambos volúmenes, y junto a ellos, la idea es disfrutar y hacer disfrutar a la gente tanto o más que en los conciertos que dimos hasta ahora, con el plus de tocar en un lugar con un sonido y un escenario de lujo.

-¿Cómo fue el recibimiento del Volumen 2?

-Estupendo. Es extraño, porque para nosotros no son dos discos diferentes. Los grabamos juntos y simplemente repartimos los temas en dos volúmenes para no saturar con demasiada información. Pero es cierto que, por casualidad o no, cada uno de ellos tiene una entidad propia. Y el Volumen 2 ha gustado tanto o, en algunos casos, más que el primero. De hecho, está a punto de agotarse, mucho más rápidamente que el Volumen 1.

-¿Cómo sigue la promoción?

-Por ahora, sólo nos concentramos en el ND Ateneo. Después de eso, seguramente habrá shows en lugares más pequeños y visitas al interior. Estamos cerrando fechas.

-¿Habrá un Volumen 3?

-Es tentador y lo estamos evaluando, sobre todo porque los tres disfrutamos muchísimo de este proyecto. Canciones hay, pero antes queremos reeditar, o mejor dicho, hacer una edición definitiva de los Volumen 1 y 2 en una versión única doble. Seguramente antes de fin de año ya esté en la calle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *