Otro adelanto de Coldplay

septiembre 12, 2011

A poco más de un mes del lanzamiento de Mylo Xyloto, los ingleses ya revelaron varias de las canciones que integran el esperado álbum. Hoy le toca el turno a Paradise, un tema que parece confirmar que este trabajo de la banda de Chris Martin es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Ok, es bueno saber que después de tantos años de pegarla en grande, los músicos son capaces de decir: «No hay tal cosa como «˜establecidos’, todavía somos frágiles. Un mal disco y estamos acabados», como lo hizo el guitarrista Jonny Buckland en una entrevista al diario The Sun. Difícilmente este sea el caso de Mylo Xyloto (tracklist abajo), aunque ya algunos se aventuren a afirmar que les significa un paso hacia atrás en su sonido. De hecho, Chris Martin advierte a sus fans diciendo que «a cualquiera que lo compre, le va a gustar. Excepto que no quiera que le guste. Entonces tendrá que esperar un año para admitir que sí le gustó».

Mientras esperamos al 24 de octubre por su salida, con la novedad que tendrá la participación de Rhianna en el track Princess of China, escuchamos Paradise.

Tracklist de Mylo Xyloto

01. Mylo Xyloto
02. Hurts Like Heaven
03. Paradise
04. Charlie Brown
05. Us Against The World
06. M.M.I.X.
07. Every Teardrop Is A Waterfall
08. Major Minus
09. U.F.O.
10. Princess Of China (feat. Rihanna)
11. Up In Flames
12. A Hopeful Transmission
13. Don’t Let It Break Your Heart
14. Up With The Birds