The Killers le pondrá el acento a las guitarras

septiembre 9, 2011

Ronnie Vannucci, baterista del grupo y media parte de Big Talk, habló con NME y anunció, entre otras cosas, que el mes próximo The Killers comenzará a grabar un nuevo disco con un sonido de guitarras más pesado, diferente al de sus anteriores álbumes de estudio.

«El próximo disco va a tener más guitarras. ¡Ya era hora!», afirmó Vannucci, que además agregó que el nuevo sonido de la banda será diferente al de su último trabajo, Day and Age (2008), producido por Stuart Price.

«No puedo confirmar oficialmente quién va a producirnos el disco. Tenemos algunas personas en mente, pero no quiero quemarlas y decir quiénes son. El mes pasado escribimos algunas canciones. Realmente estoy mirando hacia adelante para hacer la próxima grabación, va a sonar muy bueno», señaló.

Posteriomente habló sobre la banda que integra junto a Taylor Milne y los nervios que le causa salir a escena sin Brandon Flowers y compañía. «Siempre me da nervios, no importa cuál sea el intrumento que vaya a tocar, pero es necesario, es vital. Hace que la voz se escuche más», expresó.

Con respecto al éxito que alcanzó con Big Talk deslizó: «Quizás es exitoso porque es rock and roll. Cuando escuchás cosas de algunos otros grupos a veces parece que están más preocupados por su pelo y por pasar un buen rato que por las melodías».