En septiembre, florecen los discos

septiembre 7, 2011

Además de la llegada de la primavera, el mes de septiembre nos trae mucha música nueva. En la primera semana, se filtraron en la web seis discos nuevos: de Wilco, Neon Indian, St. Vincent, Laura Marling, The Kooks y Toro Y Moi.

Si bien el nuevo trabajo de Wilco, The Whole Love, llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre a través de su propio sello discográfico dBpm, la banda anunció que lo colgará en su sitio web oficial como una recompensa de todo el trabajo dedicado para su edición. No obstante, el álbum ya se puede descargar desde NewAlbumReleases.

Por su parte, NPR ya subió lo nuevo de Neon Indian, Era Extraña, y así también el tercer LP de St. Vincent, Strange Mercy, ambos disponibles en su formato físico a partir del 13 de este mes.

Ese mismo día, Laura Marling lanzará The Creature I Don’t Know. De todas maneras, la edición digital de The New York Times, ya lo tiene subido para que puedas escucharlo completo.

Por otro lado, la revista SPIN cargó el nuevo EP Freaking Out de Toro Y Moi, que también saldrá a las venta el 13 de septiembre, como Junk of The Heart, el más reciente material de The Kooks, disponible para su descarga vía NewAlbumReleases.

Parece ser que, lejos de la mala suerte, este martes 13 nos traerá mucha, buena y nueva música. ¡Todos contentos!