El disco de St.Vincent y David Byrne, cada vez más cerca

septiembre 7, 2011

Hace más de un año que el colaborador favorito del ambiente musical y la chica que hoy está en la boca de todo el mundo tienen planes de editar un álbum en conjunto. Inspirados en lo que hicieron Björk y Dirty Projectors (quienes se juntaron en el 2010 para hacer algo similar), el par viene trabajando «de manera intermitente y sin calendario», según había revelado el ex Talking Heads. Ahora, Annie Clark aseguró que ya tienen la mitad del material grabado y que será lanzado, problamente, el próximo año.

A días del lanzamiento de Strange Mercy, St. Vincent habló con Pitchfork sobre su colaboración con el gran David Byrne. «(El proceso de trabajo) es bastante equilibrado entre quien escribe las letras, quien las canta y el que recurre al otro con la primera idea. Creo que terminaremos el disco a principios del año que viene y después lo sacaremos», anticipó.

Y si no se aguantan las ganas hasta entonces, les dejamos la presentación de ambos en un show que dio la artista en enero de 2010 en Nueva York, para que puedan ver de lo que este dúo es capaz. En aquella oportunidad tocaron un tema llamado Breathing junto a Justin Vernon y Bryce Dessner.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *