Los Campesinos! regresan con un nuevo álbum

La banda galesa de indie rock  planea lanzar un nuevo disco llamado Hello Sadness el próximo 14 de noviembre en Reino Unido y un día después en América del Norte vía Arts & Crafts.

El disco fue grabado en Girona, España y producido por John Goodmanson, quen trabajo con el grupo en los dos últimos LPs. «Se siente como que hemos hecho todo nuestro crecimiento estando en la banda. No es como si fuéramos Hanson, ni nada. Pero hemos estado en Los Campesinos! desde que terminamos la universidad, y en este tiempo todos hemos cambiado como personas. Eso es algo queremos transmitir en la música», dijo el vocalista Gareth Campesinos! en un comunicado.

Además, la banda anunció que el violinista Harriet Campesinos! abandonará el grupo para volver a la escuela; su última participación será en el Bestival en la Ssla de Wight el 10 de septiembre y en Budapest el 16 del mismo mes.

En el sitio web oficial ya se puede pre-ordenar un paquete que incluye el nuevo trabajo, un DVD de edición limitada que contiene un documental detrás de escena, y una colección de sus primeros demos. A continuación te presentamos el tracklist.

Tracklist de Hello Sadness

01. By Your Hand
02. Songs About Your Girlfriend
03. Hello Sadness
04. Life Is a Long Time
05. Every Defeat a Divorce (Three Lions)
06. Hate for the Island
07. The Black Bird, the Dark Slope
08. To Tundra
09. Baby I Got the Death Rattle
10. Light Leaves, Dark Sees pt. II

Contenido Relacionado

Los Campesinos! presentaron un nuevo tema

Los galeses planean lanzar Hello Sadness, su nuevo álbum, el 14 de noviembre. Sumándose a la ola de adelantos que vienen promoviendo, hoy dieron a conocer la canción que le da nombre al disco.

Un adelanto de Hello Sadness

La semana pasada en Rocktails les contamos que Los Campesinos! lanzará un nuevo álbum. Ahora la novedad es el estreno de By Your Hand, el primer single del disco, que ya tiene su propio video.

Lo nuevo de Los Campesinos!

Luego del alejamiento de Ollie, su baterista, la banda de Gales lanzó All’s Well That Ends, un EP acústico. Además, te mostramos un video hecho por Ellen, bajista del grupo, que muestra el proceso de grabación del disco.

Los Campesinos! se quedan sin baterista

Ollie, el que fuera encargado (hasta hoy) de la batería de la banda Gales, anunció vía internet que no seguirá formando parte del parte del proyecto pero no aclaró por qué ni quién lo reemplazará.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email