Hace diez años Capri era catalogado como el terrible enfant de la electrónica local ya que en sus producciones hacía música que por acá no era común escuchar. Hoy el niño creció pero sigue guardando esos elementos que lo encasillaban de inquieto: prepara un nuevo disco, un misterioso proyecto de banda y unas cuántas producciones propias. Esta noche se presentará en el escenario de MSTRPLN con su live band y promete sorpresas y reversiones de su gran disco Mama Killer Night.

-Hace tres años dijiste que la escena porteña (en ese entonces) no procreaba y había pocas fusiones de rock/electrónica como The Rapture ¿Hoy en día sentís que el género está procreando o que sigue en una etapa de celibato?

-Aún no encuentro algo que me sorprenda. Vamos a ver qué pasa con el próximo disco de Poncho!, le tengo fe.

-¿Seguís considerándote un terrible enfant de la electrónica argentina?

-Antes el enfant me quedaba mas cómodo pero ya estoy un poco grande. Ahora me siento en otro lugar, mas versátil y con más sabiduría.

-Para tu próximo video, Dame Love, estás armando un casting viral que exige fotos de tinte «disco fever sexy capridelico». ¿Qué encontraste hasta ahora y qué estás preparando para la producción?

-Me encontré con gente muy buena onda con ganas de estar y participar. Esa energía es vital en el momento de capturar las imágenes.

El ejemplo es el video de Europa Europa, donde se empapó la pantalla de escenas de puro amor que sólo eran posibles en ese estado. Encontré de todo y todos son una masa.

-Últimamente es más común verte atrás de las bandejas y no arriba del escenario, ¿estás preparando algo o simplemente en la actualidad te sentís más cómodo como DJ?

-Soy inquieto. Me siento cómodo en varios formatos. Me encanta pasar música, me encanta estar en el escenario tocando con la banda, me encanta estar en el estudio produciendo y también haciendo videos.

Pero sí, ando ocupado por que estoy preparando al sucesor de Discotape y hay otro proyecto en formato de banda del que no puedo contar mucho.

-El escenario de Studio Crobar ya te queda cómodo (vas por la tercera presentación), ¿qué tenés preparado para el show del viernes? ¿Nos podés adelantar algo?

-Vamos a tocar dos temas de Mamma Killer Night reversionados que quedaron geniales. No aguanto más, ¡ya quiero salir al escenario!

Capri se va a estar presentando esta noche en el ciclo MSTRPLN en Studio Crobar. Más info acá.

Contenido Relacionado

Lo’ Pibitos en MSTRPLN

El colectivo hiphopero de Villa Crespo será el atractivo principal de este viernes en el ciclo MSTRPLN, a celebrarse en Studio Crobar. Además de las rimas buena onda de estos muchachos, Villa Diamante y Stuart

Entrevista: Mompox

El ecléctico colectivo de artistas integrado por Alejandro Goldberg, Tomas Becú, Ezequiel Spinelli, Ignacio de Andrés, Juan Tobal y Maximiliano Cataldi se formó a comienzos del 2008 con el fin de mezclar géneros y estilos musicales. Así nació Mompox, una banda

The Misshapes en MSTRPLN

Este viernes a partir de la medianoche se realizará una nueva entrega del ciclo semanal MSTRPLN en Studio Crobar y, con motivo de celebrar la BAF Week, los DJs neoyorquinos de The Misshapes pasarán por las bandejas. Además tocará Javier

NormA este sábado en MSTRPLN

Los platenses de NormA se estarán presentando en el ya clásico ciclo de los sábados. Además, el residente Zuker, Keem y Poli se encargarán de musicalizar la noche. La cita será como siempre en Studio

Capri llega a MSTRPLN

El niño vocoder se va a estar presentando este sábado en el ciclo dedicado a los nuevos sonidos. El show será en formato Rock Machine, mezcla entre performance en vivo, computer DJ-set y mash-up. Además,

Festival Ciudad Emergente 2010

A partir del 2 al 6 de junio tendrá lugar la tercera edición del Festival Ciudad Emergente, que incluirá tanto músicos nacionales e internacionales, como ciclos de cine, moda y arte callejero y digital, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email