Detalles sobre el próximo EP de Wavves

agosto 19, 2011

Ya pasaron algunos meses desde que les adelantamos que la banda editaría un nuevo EP. Las recientes novedades confirman, entre otras cosas, que este material se llamará Life Sux y tendrá como fecha de lanzamiento el 20 de septiembre de este año.

Nathan Williams (líder de la banda) habría terminado recientemente su contrato con Fat Possum, por lo cual, a partir de este álbum todos sus trabajos serán editados por un sello discográfico de su propiedad llamado Ghost Ramp.

El disco, que fue producido enteramente por la propia banda y grabado en el estudio Infrasonic Sound de Los Ángeles, se podrá comprar en formato digital, vinilo o CD, solamente en disquerías independientes.

Entre las colaboraciones incluidas en Life Sux se destacan la de Bethany Cosentino (actual pareja de Williams) y Bobb Bruno, ambos integrantes de Best Coast, en la canción titulada Nodding Off. Asimismo, Damian Abraham y Jonah Falco, quienes forman parte de la banda de hardcore punk Fucked Up, se sumaron en el anteúltimo track llamado Destroy.

Tracklist de Life Sux

01. Bug
02. I Wanna Be Dave Grohl
03. Nodding Off [ft. Best Coast]
04. Poor Lenore
05. Destroy [ft. Fucked Up]
06. In the Sand [Live] *

*bonus track en la edición de iTunes y vinilo