Estamos Felices festeja sus siete años

agosto 18, 2011

El sello discográfico celebrará su séptimo aniversario a lo grande. La cita será el próximo 16 de septiembre en Niceto Club, donde se presentarán Nairobi, Coiffeur, El Robot Bajo el Agua y Hablan por la Espalda, entre otros artistas. Y después de la medianoche, ¡fiesta!

En el marco del BAFIM 2011 (Buenos Aires Feria Internacional de Música),  Estamos Felices desembarca en Niceto para celebrar sus siete años de actividad y sus veintiocho discos editados.

El festejo comienza a las 20 con las presentaciones de Coiffeur, El Robot Bajo el Agua, Hablan por la Espalda, Nairobi, Yataians, Jackson Souvenirs, Juan Stewart, Sergio Sandoval y Humo del Cairo.

A partir de la medianoche arranca la fiesta y, en el lado B, Mezcla (Gustavo Lamas e Ismael Pinkler) se hará cargo de las bandejas, seguido por DJ Stuart y RS.

Las entradas anticipadas para el festival y la fiesta se pueden comprar en la boletería de Niceto y en Ticketek a 35 pesos e incluyen un disco de regalo. Quienes sólo estén interesados en la fiesta, pueden adquirir el ticket a 20 pesos en Niceto Vega 5510.