Estamos Felices festeja sus siete años

El sello discográfico celebrará su séptimo aniversario a lo grande. La cita será el próximo 16 de septiembre en Niceto Club, donde se presentarán Nairobi, Coiffeur, El Robot Bajo el Agua y Hablan por la Espalda, entre otros artistas. Y después de la medianoche, ¡fiesta!

En el marco del BAFIM 2011 (Buenos Aires Feria Internacional de Música),  Estamos Felices desembarca en Niceto para celebrar sus siete años de actividad y sus veintiocho discos editados.

El festejo comienza a las 20 con las presentaciones de Coiffeur, El Robot Bajo el Agua, Hablan por la Espalda, Nairobi, Yataians, Jackson Souvenirs, Juan Stewart, Sergio Sandoval y Humo del Cairo.

A partir de la medianoche arranca la fiesta y, en el lado B, Mezcla (Gustavo Lamas e Ismael Pinkler) se hará cargo de las bandejas, seguido por DJ Stuart y RS.

Las entradas anticipadas para el festival y la fiesta se pueden comprar en la boletería de Niceto y en Ticketek a 35 pesos e incluyen un disco de regalo. Quienes sólo estén interesados en la fiesta, pueden adquirir el ticket a 20 pesos en Niceto Vega 5510.

Contenido Relacionado

Valle de Muñecas regala su nuevo disco

La banda liderada por Mariano Esain acaba de presentar El Final de las Primaveras, a través de la plataforma Bandcamp y podés conseguirlo al precio que prefieras. El disco les tomó más de un año

DOC: Buenos Aires Ciudad Sonora

La fama de Buenos Aires como una capital artística de habla hispana tiene larga data; pero no  se trata sólo de historias del pasado. La escena porteña sigue dando buenos frutos y parte de esa

Escuchá Smoke Beach, el nuevo disco de Kill West

El año pasado nos sorprendimos con el EP debut de Kill West y lo pusimos En La Mira. Esta semana llegó Smoke Beach, su primer disco completo, un recorrido aún más intenso por la carretera

Escuchá Call The Doctor, el nuevo tema de Yatains

Los jóvenes steady argentinos Yataians tienen un nuevo disco en la parrilla y el primer adelanto es Call The Doctor, una canción del palo que promete instalarse bien cerca de la hermosa sensación del verano.

Humo Del Cairo en Niceto Club

El trío psicodélico stoner presentará EP1: Preludio en el escenario de Niceto Club.

Watch Out! en Argentina

La banda chilena realizará varias fechas en Buenos Aires a lo largo de esta semana.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email