Black Rebel Motorcycle Club en Argentina

El trío estadounidense se presentará en Buenos Aires el 8 de noviembre. La cita será a partir de las 21 en Niceto Club y las entradas se pueden comprar por medio de Ticketek o en la boletería del local a un precio único de 200 pesos.

Black Rebel Motocycle Club es otro de los claros ejemplos de retro rock que volvió a aparecer a fines de la década del ’90 junto a The Strokes, Franz Ferdinand y Kings Of Leon. Por ese entonces Peter Hayes y Robert Been eran dos universitarios con ideas revolucionarias para aplicar a la música, con una estética de cuero, cabelleras despeinadas y caras intimidantes. En las canciones que componían junto a Nick Jago llegaban a mezclar ideas en contra del modelo bélico que planteaba George Bush, por entonces el presidente de Estados Unidos.

Ese descontento con el gobierno de su país les costó que Virgin, su discográfica, los echara tras cosechar buenas ventas con sus dos primeros discos BRMC (2001) y Take Them On, On Your Own (2003). Luego de eso y con cambios en formación debido a los clásicos problemas que tiene una banda de rock, el grupo se pasó al sello inglés Echos y siguió evolucionado con su línea musical e ideológica sin problemas.

El año pasado lanzaron Beat The Devil’s Tattoo, un trabajo más bien retrospectivo que vuelve al sonido crudo y californiano que marcó a BRMC en sus inicios.

Contenido Relacionado

Descargá el nuevo EP de Black Rebel Motorcycle Club

El trío tiene todo preparado para lanzar Specter At The Feast, su nuevo disco de estudio, el 18 de marzo. La espera se puede apaciguar descargando gratuitamente el EP (Let the Day Begin) de dos canciones

Black Rebel Motorcycle Club prepara nuevo disco

La banda anunció la semana pasada que el sucesor de Beat The Devil’s Tattoo (2010), aún sin título, será lanzado en marzo del año que viene. Lo último que habíamos escuchado de BRMC fue The

Black Rebel Motorcycle Club agregó una fecha

El trío repetirá su presentación en Niceto Club el 9 de noviembre. Las entradas para esta nueva función se pueden conseguir por medio de Ticketek a un precio único de 200 pesos.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email