Como te contamos en Rocktails, la banda liderada por Luke Pritchard lanzará su tercer disco de estudio, Junk of the Heart, el 13 de septiembre. Ya habían dado a conocer el primer corte de difusión, pero ahora colgaron en la web un nuevo tema que podés escuchar a continuación.

La canción en cuestión abre este nuevo material de los ingleses y se titula Junk of the Heart (Happy), al igual que el álbum que finalmente será editado por Astralwerks.

Contenido Relacionado

Lo nuevo de Diamond Rings

John O`Regan anunció una nueva aventura bajo su seudónimo Diamond Rings, el mismo bajo el que editó Special Affections, uno de los mejores discos de 2010. La obra lleva el título de Free Dimensional y llegará el

The Kooks en Argentina

El cuarteto británico se acercará a Buenos Aires para realizar un show el 14 de mayo en el Luna Park. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana por medio de Ticketportal.

Escuchá el nuevo tema de The Kooks

Los ingleses dieron a conocer Is It Me, una nueva canción que forma parte de Junk Of The Heart, su nuevo disco que será lanzado el 13 de septiembre.

El nuevo tema de The Kooks

Ya te contamos que el grupo inglés lanzará un nuevo disco en septiembre. Mientras esperamos por el primer corte, la banda dio a conocer una canción inédita, titulada The Saboteur, que no formará parte de su tercer álbum.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email