Más detalles del próximo disco de Justice

agosto 10, 2011

El dúo francés confirmó que su segundo álbum de estudio saldrá a la venta el 25 de octubre y llevará el título Audio, Video, Disco. Xavier de Rosnay, mitad creativa del proyecto, comentó en una entrevista con Pitchfork que este nuevo trabajo demoró 18 meses en gestarse y que está «más orientado al rock» que » , su placa anterior.

«Nosotros dos (por Gaspard Augé) grabamos todos los instrumentos y al no ser tan buenos músicos nos demoró bastante», dijo Rosnay acerca del proceso de grabación que transcurrió en un departamento ubicado en el norte de París ambientado adecuadamente para tener «buenos parámetros psicológicos».

«Audio, Video, Disco es un álbum de rock progresivo en proporciones aceptables, porque al final todo termina siendo más simple», deslizó el francés para ejemplificar la dirección de esta nueva producción que, lejos de la discoteca europea, se sitúa en los rock arena de los años ’70 (Queen, Eagles y Yes forman parte de las influencias).

En la lista de colaboradores para este nuevo material de Justice aparecen Ali Love (en Civilization) Morgan Phalen y Vincenzi Vendetta, de Midnight Juggernauts.

Recordamos que Busy P, manager del dúo, estrenó el fin de semana pasado en medio de un DJ set, el tema que le da nombre al disco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *