Neon Indian dio a conocer el tracklist de Era Extraña

agosto 3, 2011

Después de dar a conocer Fallout y el arte de tapa de su nuevo material, Alan Palomo (aka Neon Indian) anunció la lista de temas del disco que será lanzado el 13 de septiembre vía Mom + Pop Music y que en su edición deluxe vendrá con una sorpresa.

Los gustadores del texano podrán pre ordenar, en formato CD y vinilo, este nuevo Ã¡lbum desde su sitio web. Además, habrá una edición deluxe que incluirá el disco en sus dos formatos, una remera, un poster y lo más importante, un mini sintetizador analógico llamado PAL198X, producido por Bleep Labs que creó, junto a Palomo, una versión más compacta del PicoPaso.

«Nos asociamos con nuestros hermanos de Bleep Labs en Austin para traerles con orgullo la PAL198X. Un dispositivo de exhibición de oscilador triple de onda triangular con controles intercambiables para una contorsión sónica máxima. Puede adjuntar pomos, luces reactivas de fotocélulas y una variedad de otros dispositivos para capacidades semi-modulares. Podrán interactuar con una variedad de objetos en sus casas, sean de naturaleza electrónica o no, incluso podrán interactuar con su mascota y no produce el mismo sonido dos veces. Básicamente, quiero que hackeen esta puta cosa», declaró Neon Indian. Si después de la explicación quedaste algo intrigado, a continuación podés escuchar cómo funciona este instrumento.

Tracklist de Era Extraña

01. Heart: Attack
02. Polish Girl
03. Blindside Kiss
04. Hex Girlfriend
05. Heart: Decay
06. Fall Out
07. Era Extraña
08. Halogen (I Could Be a Shadow)
09. Future Sick
10. Suns Irrupt
11. Heart: Release