The Strokes en Argentina

julio 26, 2011

El quintento de Nueva York confirmó por medio de Twitter que se presentará en Buenos Aires el 4 de noviembre en el marco del Personal Fest 2011.

«Acá vamos Argentina. Estamos muy emocionados al anunciar que el 4 de noviembre nos vamos estar presentando en Buenos Aires para el Personal Fest 2011«, dice el mensaje que subieron a la red social del pajarito.

Los Strokes nacieron hace exactamente una década atrás en las calles neoyorquinas y representaron el renacimiento de la ola neo-garagera con riffs enfermermizos, un frontman impecable y canciones tan hiteras como profundas.

Luego del Ã©xito rotundo de su disco debut Is This It (que en 4 días cumple años y hay lindos festejos al respecto) llegaron las placas Room On Fire, First Impressions of Earth y Angles, el último, demorado, conflictivo pero aceptable trabajo de los liderados por Julian Casablancas.

Los Strokes son la banda de la década pasada. El proceso que atravesaron a través de toda su discografía va desde la urgencia adolescente hasta una madurez musical dificil de encasillar.

Su segunda visita a Argentina es (créanme) más que bien recibida por el público local.

.